Comienza una nueva aventura editorial

Tal vez nos hayamos vuelto locos.

Tal vez hayamos perdido el poco sentido común que teníamos.

Pero aquí y ahora empieza una nueva aventura que espero que salga bien y que dure mucho tiempo. Hoy nace ediciones Watashi, una nueva editorial hecha por y para los llamados frikis. De momento la idea es especializarnos en dos tipos de publicaciones:

La primera, guías turísticas para frikis, para que los que vayáis de viaje no os limitéis a visitar los típicos monumentos de siempre sino que podáis saber donde se encuentran los lugares que aparecen en vuestras series, películas, cómics, novelas y vídeo-juegos favoritos.

La segunda, novelas basadas en series de televisión que no hayan sido publicadas en nuestro país y que puede que ni siquiera supierais que existían.

Esta segunda línea va a ser la mas difícil, lo se por experiencia, pero con un poco de paciencia y buena voluntad, puede que se consiga. De momento ya casi tenemos cerrada la negociación para una serie de mas de 50 novelas (si, empezamos a lo bruto).

Pero para que este sueño se pueda hacer realidad, necesitamos vuestra ayuda y vuestro apoyo. Nosotros no vivimos del aire y si no vendemos, nos vamos a la mierda. Vamos a intentar ajustar los precios lo máximo posible, minimizando los beneficios si hace falta. Nos aprovecharemos del crowdfunding cuando podamos (y los que nos apoyéis por ahí probablemente tengáis algunas ventajas). Pero todo esto no servirá de nada si vosotros no colaboráis, comprando y haciéndonos publicidad. Y sería una pena no poder daros una buena oferta de publicaciones ¿no?

Así que AYUDA, POR FAVOR. TENEMOS VICIOS (Y NEGOCIO) CAROS DE MANTENER.

Anuncios

Un pensamiento en “Comienza una nueva aventura editorial

  1. Pingback: ¡Teníamos más noticias! | The Freak Times 41

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s