Tokyo para frikis

El primero de nuestros libros ya está listo para enviar a imprenta y esperamos tenerlo a la venta en breve. Se trata de Tokyo para frikis.

Este libro realmente es una edición ampliada y actualizada de “Tokyo para otakus” editado por Dolmen editorial. ¿Que es Tokyo para frikis y cuales son las diferencias de esta nueva edición?

Portada Tokyo para frikis con titulo

  1. Tokyo para frikis es un atípica guía turística sobre Tokyo, la capital de Japón. La información ofrecida en el libro es completamente subjetiva ya que se basa en las experiencias, opiniones y gustos de su autor, César “Watashi” Asencio.

  2. El libro explica como organizar un viaje a Tokyo de forma fácil y económica, como desenvolverse sin mucho problema en situaciones cotidianas y ofrece un listado de lugres interesantes tanto desde un punto de vista cultural (templos, museos, lugares históricos…) como friki (tiendas, sitios que aparecen en películas y cómics, lugares de ocio…). Todo ello complementado con diversos anexos hablando brevemente de las obras, leyendas e historias, personajes y fiestas que se han reseñado en el libro.

  3. Al estar escrito en 2013, la información que ofrece es mas actual que la ofrecida en Tokyo para otakus, escrito entre 2007 y 2008.

  4. Tokyo para frikis tiene 348 páginas, 156 mas que su antecesor, con lo cual puede ofrecer mas información.

  5. Las obras reseñadas pasan de 81 que había en Tokyo para otakus a 285, mas del triple. Los personajes relevantes reseñados pasan de 4 a 13 y las leyendas e historias de Japón pasan de 5 a 6

  6. Se ofrecen 15 secciones diferentes (organización de viaje, lugares a visitar, anexos, curiosidades y cosas útiles…) frente a las 10 que había en la edición anterior.

  7. Los lugares a visitar pasan a 276 frente a los 180 del libro Tokyo para otakus, agrupandolos en 65 barrios y ciudades vecinas a Tokyo diferentes frente a los 37 que había. Además el orden de los barrios ha cambiado ofreciendo un orden mas lógico basado en la situación de los barrios en la ciudad, comenzando por un extremo y avanzando siempre a un barrio vecino (salvo en contadas excepciones que no ha sido posible y h habido que desplazarse mas)

  8. El precio apenas varía: 20 €, solo 5 € mas que Tokyo para otakus

Sin duda una obra única imprescindible para todos los verdaderos otakus, amantes de los manga y anime y de la cultura japonesa, pero que también puede ser muy útil a todo el que quiera visitar el país del sol naciente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s