Y ahora… los cómics

Complementando a las novelas que llevamos ya un tiempo publicando, a partir del año 2016 (bueno, un poquito antes porque acabamos de poner a la venta el primero) comenzaremos a editar también cómics relacionados con las series y películas que nos gusten y también con algún que otro juego.

Y para empezar os presentamos ya 4 líneas de cómics que podréis empezar a disfrutar en breve (si, iremos publicando las 4 simultaneamente):

  • Stargate: No creo que haya que hacer mucha presentación de Stargate. Solo informar que hay tanto cómics que siguen la historia de la película original como basados en las series SG-1 y Atlantis, con nuevos personajes.
  • Munchkin: Basado en el popular juego de cartas editado en nuestro país por Edge
  • 1997, rescate en Nueva York: Basado en la película del mismo nombre interpretada por Kurt Russel. Ciencia-ficción un poco más salvaje que Stargate.
  • Genshiken: Un manga que a nosotros nos gusta especialmente y que creemos injusto que no se haya publicado en nuestro país ya que es muy bueno y más de un friki se sentirá identificado con los protagonistas

Los cómics solo vamos a distribuirlos en formato electrónico (debido al color de sus páginas el coste de imprimirlos es demasiado elevado y no podemos permitirnos tiradas tan grandes como harían falta para que salieran a un precio razonable.

Esperemos que os gusten y que disfrutéis de ellos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s