Nuevos cómics

Ampliando los 4 títulos que os comentabamos hace poco que incluiamos en nuestro catálogo de cómics, hoy os presentamos dos nuevas colecciones que tendréis a la venta próximamente:

000La primera es un manga que llevamos persiguiendo desde que conocimos su existencia. Se trata de Houkago Saikoro Kurabu, el cual traduciremos como “Después de clase, el club de dados”, donde sus protagonistas son aficionadas a los juegos de mesa y después de las clases nos presentarán algunos de los mas populares. Un título imprescindible para los más jugones, no solo para otakus. Hemos de aclarar que la traducción no la haremos del japonés, sino que traduciremos al castellano a partir de una traducción existente en inglés (lo lamentamos, pero nuestro nivel de japonés no es suficiente para hacer traducciones).

Steam Wars 1_0001El segundo título es Steam Wars, versión steam punk de Star Wars, una curiosa mezcla que creemos que puede gustar a muchos de nuestros seguidores y que aprovechamos a publicar ahora que la más famosa saga de ciencia-ficción ha vuelto a las pantallas de los cines de la mano de Disney.

No solo publicaremos la serie regular sino que también tenemos previsto sacar un par de números especiales de este peculiar cómic.

Y seguimos trabajando para poder ofreceros más títulos en nuestro catálogo. No dudéis en enviarnos sugerencias a edicioneswatshi@outlook.com.

Un saludo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s