Steam wars, cuando Star wars se hizo punk (steam punk)

Steam Wars 1_0001

Aquí tenéis otra novedad de las que estabais esperando: Steam wars, la versión Steam punk de Star wars, como siempre, en formato PDF.

Y para que os metáis un poco en situación, aquí os dejamos la introducción de la obra que como podréis ver, ya tiene algunas similitudes a la de Star Wars.

Nos encontramos en una época de guerra civil. Las tropas de la resistencia, atacando desde una base oculta, han obtenido su primera victoria contra la malvada hegemonía Crux.

Durante la batalla, los espías de la resistencia han conseguido apoderarse de la fórmula secreta de la última baza de la hegemonía, HIPER CARBÓN, una fuente de energía que les permite construir enormes acorazados alimentados por vapor que se mueven en absoluto silencio.

Perseguida por las siniestras tropas de la hegemonía, la duquesa Imoen y su célula de la resistencia tratan de escapar a bordo de una nave de suministros pilotada por el oficial honorario de la armada real, Hansel Lowe. Imoen lleva la fórmula robada que puede salvar a su gente y sus aliados y devolver la libertad a su mundo…

Próximamente, el siguiente número.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s