Después de clase, más club de dados

048

Volvemos a la carga con el manga para los más jugones, “Después de clase, el club de dados”, y es que acabamos de subir a nuestra tienda el segundo capítulo de este manga.

Miki y Aya han seguido a la presidenta de su clase hasta un edificio del distrito comercial de Kyoto y han descubierto… Si, el club de dados.

En las imágenes que acompañan a estas líneas podéis ver dos viñetas en las que se muestran muchos juegos de mesa, los cuales irán protagonizando distintos capítulos de este manga, empezando por el próximo que editaremos, donde Aya y Miki probaran su primer juego. ¿Cual será? Tendréis que esperar para averiguarlo.

De momento os proponemos un reto: ¿Cuantos juegos sois capaces de identificar entre todas las páginas en que sale el club de dados? ¿Cuantos de ellos conocéis? ¿A cuantos habéis jugado? Nosotros, contando las 2 versiones diferentes del “Aventureros al tren” que hemos visto como juegos diferentes, hemos sido capaces de identificar 12 juegos de los cuales 049hemos jugado a 8.

Y hablando de juegos y retos, estad atentos a esta página web y a nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/EdicionesWatashi/) ya que próximamente vamos a anunciar torneos y concursos relacionados con los juegos de mesa y este manga, en los que podréis ganar descuentos a la hora de comprar nuestras publicaciones y si la respuesta es buena (tanto por vuestra parte como por parte de posibles patrocinadores), puede que incluso algún libro o juego gratis (recalcamos lo de PUEDE).

Un saludo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s