Feliz día del orgullo friki

Buenos días a todos, y felíz día del orgullo friki… un año más (y ya van 13 si no me equivoco, ¿no?).

¿Quien iba a decir hace años, cuando nos llamaban raritos a los que leíamos cómics, veíamos series y películas de super héroes, ciencia-ficción, fantasía épica o jugabamos al rol que la coña de “Dominaremos el mundo” iba a hacerse realidad?

Bueno, aún no es una realidad completa, pero seamos realistas, hoy en día está de moda ser friki, la gente quiere ser friki. Tenemos a frikis presentando programas de televisión, en todos los medios de comunicación, en nuestro día a día… incluso en las cortes.

Porque antes estaba bien visto ir al futbol, salir de marcha, ir de pic-nic… cosas que nosotros también hacemos cuando queremos pero que si te salías de ahí, eras el bicho raro, el inmaduro y el objeto de las burlas y mofas. A mi no es que me haya importado nunca. Pero me gusta que la cosa haya cambiado.

Hoy en día parece que los raros son los que no han visto Juego de tronos ni las películas de Marvel o la última de Star Wars, los que no juegan al Candy crush o al Pokemon Go, los que no han leído la saga Millenium… Pues si, la cosa va cambiando, y los frikis vamos dominando el mundo, poco a poco y sin que los demás os deis cuenta os convertimos en gente como nosotros. ¡Si hasta mis camisetas triunfan cuando la gente las ve! Y el otro día le hice una broma a mi novia refiriendome a su nueva compañera como su padawan y la pilló (aunque ella siempre ha estado más predispuesta a la conversión que la mayoría).

Aún queda gente por aceptar su destino, algunos rancios muggles que no han descubierto los placeres del frikismo,y gente que aunque si se han convertido, no han salido del armario. Démosles tiempo, ya se pasarán al lado oscuro.

Así que gente, felíz día del orgullo friki. Disfrutadlo como más os apetezca y sigamos así, que lo que importa es vivir la vida sin complejos y disfrutar de ella. Y al que no quiera hacerlo, pues bien, pues val, pues de acuerdo. Ellos se lo pierden.

Así pues, que la Fuerza os acompañe en vuestra larga y próspera vida, sobre todo cuando llegue el invierno (que hace mucho frío).

 

P.D.: Este texto es totalmente de broma y lógicamente no pretendo imponer mis gustos e ideas a nadie, solo pasar un rato divertido delirando mientras lo escribo, ¿eh? No sea que alguien se lo tome en serio y se mosquee, que no me extrañaría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s