Prisionero de convención

Hoy os traemos un nuevo cómic de Stargate, el quinto de la colección y el primero de Stargate SG-1. Un cómic que es especial, no solo por recopilar cinco historias diferentes, sinjo porque cuatro de ellas son las publicadas especialmente para diferentes convenciones de Estados Unidos. Y la quinta es la que da título al volumen, “Prisionero de guerra”.

Todas ellas recogen los elementos que han hecho que Stargate sea la serie favorita de muchos de nosotros: Acción, ciencia-ficción, humor, aventura… y unos personajes que fácilmente se ganan la simpatía de los espectadores.

Además, este cómic, a diferencia de los otros, no os llega gracias a nuestro trabajo solamente. Queremos agradecer la colaboración de nuestros amigos de Prix Cómics y Outsuders por cedernos la traducción de estas historias que ellos hicieron, lo cual nos ha ahorrado una buena cantidad de trabajo y nos ha permitido editar este cómic ahora y no dentro de varios meses como teníamos previsto, evitandoos la espera. Y esta no será la última colaboración que tengamos con ellos. Muchisimas gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s