El club de los martes

El club de los martes es un juego en el que hasta 5 jugadores encarnan el papel de un detective de sillón y deben resolver un enigma que les propone un sexto jugador que hace de anfitrión.

A base de hacer preguntas y recibir pistas, los detectives deben averiguar los entresijos de un misterio que se les ha propuesto antes de que acabe el tiempo para ello.

En la actualidad hay 3 escenarios con los que se puede jugar:

    1. Londres victoriano (que es el que nosotros tenemos)
    2. Madrid de los Austrias
    3. Distopia

Como nosotros tenemos el escenario de Londres victoriano, es para este para el que estamos adaptando nuestros enigmas. Además, la mayoría los sacamos de novelas de Agatha Christie que más o menos estan ambientadas en esta época y así nos es más cómodo hacer los enigmas para Londres victoriano. Pero no creemos que sea difícil adaptarlos a los otros escenarios.

En esta sección os vamos a ofrecer gratuitamente los enigmas que vayamos redactando, para que podáis jugarlos en vuestro grupo de amigos. Pero no somos tontos, así que para evitar que os bajéis esto gratis y paséis del resto de nuestros productos, tendréis que comprar algo más que estos enigmas para poder bajarlos.

¿No tienes grupo con el que jugar?

No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a buscar a gente en tu misma situación o grupos que quieran acogerte. O, incluso, si eres de Castellón, puedes apuntarte a jugar con nosotros. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Este es el listado de enigmas que tenemos hasta ahora:

  1. El misterio del testigo aullador
  2. El misterio del hombre que nunca existió
  3. El misterio del club Diógenes
  4. El misterio del cadáver anunciado
  5. El misterio del loro azul
  6. Bienvenido, Concordia
  7. El misterio de la coartada perfecta
  8. El misterio de la escena del crimen
  9. El misterio de la habitación sellada
  10. Cinco cerditos
  11. El misterio de la abadía del crimen
  12. El misterio del hombre sin pasado
  13. La enigmática muerte de Derek Capel
  14. El cuerpo de bomberos
  15. El misterio del crimen del siglo
  16. El misterio del cadáver desmembrado

Aparte de estos, tenemos otros misterios que hemos encontrado por otras páginas web, pero al no ser nuestros, no nos parece correcto adjudicarnos su autoría. Pero si los quieres, ponte en contacto con nosotros y te diremos de donde sacarlos.