Exposiciones

A lo largo de los años hemos ido recopilando una buena cantidad de material relacionado con Stargate (nuestra serie favorita y la estrella de nuestro catálogo), tanto oficial como hecho por fans. Algunos objetos son más cutres, otros son mejores. Pero creemos que la colección ha llegado a un nivel bastante… interesante. Tal vez ahora la colección no sea demasiado grande pero sigue creciendo mes a mes. Nuestro objetivo es llegar a tener la mayor colección de material de Stargate de España (y más adelante, del mundo). ¿Lo conseguiremos?
Y os ofrecemos la posibilidad de ir a vuestros eventos con esa colección para que podáis exhibirla y vestros visitantes disfruten de ella.
Podéis ver los casi 100 artículos de que disponemos en la página que hemos dedicado exclusivamente a esta colección.

Pero también disponemos de otros materiales curiosos que podríamos aportar para hacer otras exposiciones, aunque no tan grandes ni llamativas como la de Stargate:

  • Botellas de agua de DC, Disney, Marvel, Star Wars y otras series y películas.
  • Disfraces y trajes
  • Envases de comida y bebida de series y películas
  • Expendedores de caramelos pez
  • Vasos y tazas de Marvel, Tintín y Star Wars

Si estáis interesados podéis contactar con nosotros y hablaremos del asunto. Y si llegamos a un acuerdo satisfactorio para todos, organizamos la exposición. Podéis pedirnos fotos si queréis para ver exactamente el material del que disponemos.