Ludoteca

No, no nos dedicamos a cuidar niños. Eso son las guarderías (aunque a algún idiota le dio por llamar ludoteca a la suya y los “inteligentes” que han ido detrás han seguido su ejemplo).

En nuestra ludoteca ofrecemos más de 100 juegos diferentes, de mesa, de cartas y (los que menos) de rol y miniaturas. No nos referimos a los tradicionales juegos de toda la vida como el parchís, ajedrez o tres en raya (aunque también tenemos algunas versiones un tanto especiales de estos juegos) sino a otros menos clásicos, algunos más conocidos, otros menos.

Tienes tres formas de disfrutar de esta actividad:

  • Si tenéis un evento (salón de cómic, jornadas, festival en un colegio,… o cualquier otra cosa similar), podemos ir con nuestros juegos y montar una ludoteca para que los asistentes a vuestro evento puedan disfrutar de nuestros juegos.
  • Si no tienes ningún evento, pero tus amigos y tu vais a quedar en casa, podéis pedirnos que vayamos con nuestros juegos para divertiros. O si queréis que vayamos un rato a un local de una asociación de vecinos, de jubilados, una gaiata, una falla, una colla, un bar o cafetería…
  • Si tu y tus amigos (o tu solo) queréis probar uno de nuestros juegos, o simplemente echar una partida, o pasar un día o una tarde o un rato jugando, podéis acudir a nuestro local (solicitando previamente que os recibamos, no vaya a ser que vengáis y no estemos).

Consulta aquí el listado de juegos de nuestra ludoteca.

En cualquier caso no dudéis en poneos en contacto con nosotros y si llegamos a un acuerdo (no podemos hacer esto gratis ya que los juegos tienen un coste que queremos amortizar), estaremos encantados de ofreceros nuestra ludoteca.

Anuncios