Proyecciones

Parafraseando un poco a la bruja Truca, de “La bola de cristal”, podríamos decir que lo nuestro es el cine, aunque en un sentido diferente al que le daba ella. La bruja Truca quería ser artista de cine y a nosotros nos encanta el cine.

Tanto que a lo largo de los años hemos reunido una colección de mas de 1000 DVDs tanto de películas como de series. Hace años organizábamos eventos en los que proyectábamos algunas de estas películas y series, pero ahora estamos un poco mayores para ello.

Así que hemos decidido aprovechar nuestra colección ofreciéndoos tres formas de que os beneficiéis de nuestra colección:

  • Si tenéis un evento (salón de cómic, jornadas, festival en un colegio,… o cualquier otra cosa similar), podemos organizar proyecciones con títulos selectos de nuestra filmoteca.
  • Si no tienes ningún evento, pero tus amigos queréis quedaros en casa viendo una película o serie, podéis pedirnos que vayamos con los DVDs que os interesen. O si queréis que vayamos un rato a un local de una asociación de vecinos, de jubilados, una gaiata, una falla, una colla, un bar o cafetería…
  • Si tu y tus amigos (o tu solo) queréis ver algún título de nuestra colección, podéis acudir a nuestro local (solicitando previamente que os recibamos, no vaya a ser que vengáis y no estemos).

Mira el listado de títulos de nuestra colección.

Si os gusta lo que os ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros y si llegamos a un acuerdo estaremos encantados de poner a vuestra disposición nuestra filmoteca.

Eso sí, hay dos condiciones que no son negociables:

  1. Vosotros os responsabilizáis de pedir el permiso de exhibición correspondiente y pagar el importe de derechos (en caso de que haya que pagar algo).
  2. También seréis responsables de revisar lo que vayáis a proyectar y decidir si el contenido es apto o no para el público que acuda, controlar el acceso a títulos no aptos y demás consideraciones similares. Es decir, si decidís poner una película o serie que nosotros indicamos que es para adultos (o sea, porno) y entran niños pequeños, es problema vuestro, no nuestro. Nosotros informaremos bien de lo que es cada título, el resto es cosa vuestra.
Anuncios